IDspecialist, una plataforma online pensada para el análisis documental integral

Un software modular que incluye varias herramientas online para facilitar un riguroso y avanzado control documental.

Validación de dni

IDverify

¿Qué es esta herramienta?

Es una solución segura y rápida para garantizar un servicio excelente de control documental en remoto que permite verificar los datos contenidos en los documentos de identificación personal, de viaje, de conducción y de los vehículos.

¿Es para mi empresa o entidad?

Proporciona un servicio de control documental excelente para empresas, entidades (con independencia de sus dimensiones) y FFCCS que necesiten comprobar la identidad de sus clientes antes de ofrecerles sus productos o servicios o durante operaciones de control policial.

Empresas de Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Crédito al Consumo, Leasing, Renting, Alquileres de vehículos, Hoteles, Registros de Vehículos o Aseguradoras contratan este servicio profesional por la seguridad y eficacia que les garantiza.

¿Cómo funciona?

Es una solución segura y rápida para garantizar un servicio excelente de control documental en remoto que permite verificar los datos contenidos en los documentos de identificación personal.

Primer paso

Paso

Carga del documento

Solo tendrás que subir una imagen o copia de un pasaporte, de un documento de identidad electrónico o de un permiso de conducir del que quieras solicitar un control documental. Esto lo podrás hacer en el momento que lo necesites y desde cualquier parte del mundo.

Segundo paso

Paso

Análisis documental

El documento enviado entra en el sistema encargado del análisis documental. En ese momento, se ejecutan sobre los datos que contiene el documento una serie de controles directos y cruzados para garantizar la máxima fiabilidad en el resultado de cada control remoto realizado.

Tercer paso

Paso

Reporte inmediato

En pocos segundos recibirás el informe de análisis del documento solicitado para que puedas validar que el control documental se ha efectuado correctamente y para que puedas almacenar fácilmente en tu sistema todos los controles de documentos realizados.

Y ¿qué más?

Hemos desarrollado soluciones a medida con distintos paquetes pensados para prestar un servicio de control documental acorde con tus necesidades concretas de análisis documental.

Si accedes a esta herramienta online, te encontrarás con una solución segura, fiable y rápida a un precio que seguro que entra en tu presupuesto.

delito de usurpación de identidad

Alert

Es una potente herramienta que permite comprobar si un documento de identidad, una identidad específica (alias) o la foto del titular de un documento han sido anteriormente utilizados para cometer un fraude que haya dañado a la misma entidad anteriormente o simplemente para determinar si previamente han sido detectados como documentos fraudulentos.

Gestión documental

Fraudbook

Se trata de una herramienta de información y formación que permite a nuestros Clientes estar siempre actualizados con respecto a todas las novedades relativas al mundo de la falsificación documental.

Permite el acceso a fichas técnicas de todos los documentos analizados (características de los originales y sus medidas de seguridad), además de vídeos tutoriales realizados por nuestros expertos internacionales enseñando cómo se ejecutan controles de “nivel 1” sobre un documento concreto que se nos presente.

Software gestión documental

IDISpro

Es nuestra base de datos de imágenes de TODOS los documentos indubitados (llamados también “specimens”) – es decir, aquellos para lo cuales no hay dudas sobre su autenticidad – que han sido expedidos por 176 Países. 

IDISpro incluye detalles e imágenes ampliadas de todas las características de los documentos realizadas bajo luz blanca, IR y UV.

Es una herramienta extraordinariamente útil para todas aquellas entidades que disponen de una Unidad Antifraude interna (o que quizás están pensado crear una) con personal técnico capacitado para realizar el control documental de “nivel 2”.

Recuperación de vehículos robados

IDvedox

Es una herramienta que reúne las excelentes prestaciones de IDverify, pero en este caso se trata de una solución diseñada para el control requerido por los documentos de circulación de los vehículos.

Actualmente, IDvedox está capacitado para analizar los documentos de vehículos de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia. 

Puede llegar a descodificar la fecha original de emisión de una gran cantidad de documentos de vehículos de los dichos Países. Es más, puede determinar la identidad del funcionario que lo tendría que haber firmado en el momento de su emisión (solo para aquellos documentos cuya información puede ser descodificada).

Además, incluye el listado siempre actualizado de todos los números de soportes de los documentos de circulación de Alemania que han sido robados en blanco.

SpeedScan

Nuestra plataforma de control documental ‘IDspecialist’ no necesita de herramientas específicas para la adquisición del las imágenes (escáneres) porque la misma puede ser perfectamente implementada utilizando la tecnología en uso por el Cliente. 

Pero, en caso de no disponer de escáner plano, tu sistema podrá ser integrado y completado con nuestro “SpeedScan” (opcionalmente).

Se trata de un extraordinario escáner que trabaja con una resolución de 300dpi, en formato DIN A4 mediante luz visible blanca, IR y UV (simultáneamente y en menos de 8 segundos). 

Y que además, permite escanear a la vez varios documentos de identidad (Pasaporte, DNI y Permiso de Conducción, por ejemplo), generando así un notable ahorro de tiempo a sus usuarios.

Tras la extracción de las informaciones mediante el OCR y haber realizado el análisis de las imágenes para comprobar la autenticidad de los documentos, las mismas se pueden almacenar en diferentes carpetas.

Identificación personal

TO·TE·RAS​

Se trata de una base de datos que recoge toda la legislación relativa a la emisión de los documentos de identidad, de pasaportes, así como de permisos de conducción y de circulación de 176 Países.

Pero esta BBDD, la única existente en el mundo que recoge toda la legislación mencionada, no es de acceso público.

La plataforma de análisis IDverify es la que utiliza toda la información extrapolada por esta base de datos para lograr transformarla en Inteligencia que trasciende del mismo análisis documental.