¿Por qué es importante la formación para la prevención del fraude?

Sabemos que todo delito, estafa o actividad terrorista empieza o termina con el uso de la falsificación documental. 

Por eso decidimos compartir nuestros conocimientos en la materia de análisis documental con todas las empresas o entidades que nos lo demandan (gratuitamente para las FFCCS que nos lo soliciten oficialmente), movidos por nuestro firme propósito de combatir el fraude.

De hecho, somos la única empresa en EU que imparte formación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en materia de falsificación documental y de tráfico ilícito de vehículos.

Además de formación, también les facilitamos el acceso gratuito a nuestras herramientas para el análisis documental.

Y esto es porque, a veces, la Administración Pública no dispone de suficientes recursos internos destinados a la mejora de los sistemas de prevención en falsedad documental.

Desde siempre, en ARIKI Group hemos querido ofrecer formación gratuita a todas las instituciones y FFCCS que nos lo han solicitado oficialmente y así lo continuamos haciendo hasta fecha de hoy. 

Porque para nosotros es tremendamente importante compartir conocimientos valiosos que puedan evitar las graves consecuencias de la falsificación documental tanto en el ámbito público como privado.